Faciales

Mascarilla de Oro


Es rica en ingredientes activos, que incluye valiosas partículas de oro coloidal. Los grandes beneficios del oro coloidal son intensamente regeneradores y de acción nutritiva. Se suma una diluida solución de hidratos a una temperatura segura. El colágeno y la elastina son ambos hidratantes y revitalizantes de la piel, también contienen extracto de áloe vera y ácido hialurónico. Ricas en activos esenciales y calmantes. Luego de la aplicación de una máscara de oro, se podrá notar el rostro más tonificado y humectado, otorgándole vida a la piel, con lo cual se observa una restauración absoluta.

Agendar cita
40 min.
  • Piel Hidratada
  • Regenerador de Piel
  • Disminuye Arrugas

  • Restaura Firmeza y Elasticidad
  • Restaura Aspecto Radiante y Juvenil

Facial Despigmentante


Limpieza Facial* con varias técnicas de peeling, para eliminar gradualmente las células pigmentadas. Unifica el tono de la piel cuando existen alteraciones como: Melasma (paño o manchas) causadas por el sol, edad, embarazo o cambios hormonales.

Agendar cita
60 min.

Facial Hidratante


Es un tratamiento formulado específicamente para reparar y restaurar la piel. Limpia profundamente los poros con exfoliación y vapor. Humecta y refresca tu piel, ayuda a mantenerla sana con una mejor luminosidad.Es un Tratamiento benéfico para todo tipo de piel.


Agendar cita
60 min.

Facial con Microdermoabrasión


La microdermoabrasión es una terapia de exfoliación rápida y una manera eficiente de remover las células muertas de la capa superficial de la piel, estimulando la regeneración celular, lo que incrementa la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

De esta manera, la piel se vuelve más tersa. Realizándolo de forma regular ayuda a que el rostro presente un aspecto más juvenil y saludable.


Agendar cita
45 min.

Facial Profundo


Este tratamiento se comienza realizando una limpieza profunda. Consiste en exfoliación, vapor y extracción de impurezas. Recomendado para todo tipo de piel que requiera de una limpieza de rostro profunda. Ayuda a oxigenarla, equilibrar el PH y estimula la regeneración celular.


Agendar cita
60 min.

Facial de Rejuvenecimiento


Es la respuesta anti-edad eficaz y duradera en el tiempo. Ideal para aquellas personas que buscan resultados visibles y seguros. Mejora visiblemente los signos de envejecimiento causado por cambios climáticos o la edad.

Agendar cita
60 min.

Mascarilla de Barro


La arcilla o barro es uno de los ingredientes más apropiados para limpiar la piel. La arcilla en sus varias formas ayuda a estimular la circulación en la piel y aun más importante cuando usamos la arcilla en mascarillas, esta se seca sobre la piel absorbiendo los aceites e impurezas en la piel. La textura de la arcilla hacen que cuando se seque absorba potentemente las impurezas.


Agendar cita

Mascarilla Colágeno Aguacate

Este revolucionario tratamiento cuenta con una increíble mezcla de ingredientes antienvejecimiento que trabajan para restaurar la piel con un aspecto más joven. Reduce la profundidad de las arrugas y protege la piel con antioxidantes. Peptidos y vitaminas impulsan las producción de colágeno el equilibrio en el tono de la piel, y acondiciona para una textura más suave.

El ácido hiluronico mientras que el extracto de aguacate neutraliza los radicales libres y refuerza la respuesta inmune de la piel al mismo tiempo fomenta la regeneración celular. Genera suavidad, brillo, y reafirma la piel.


Agendar cita
40 min.

Mascarilla Colágeno de Blueberry


Promueve la biosíntesis del colágeno, fortaleciendo los fibrolastos de la piel humana y mejorando la microcirculación. Mejora las arrugas, el plisado y el adelgazamiento de la piel. Reduce visiblemente los signos del envejecimiento, al recobrar la suavidad y vitalidad.


Agendar cita
40 min.

Mascarilla de Colágeno Cactus


Un tratamiento potente para alisar arrugas formulado con cactus con ingredientes reafirmantes y aclarantes para la piel. Brinda el impulso necesario a la piel seca para revertir los signos de envejecimientos de la piel prematura da un aspecto juvenil y suave a la piel.

Perfecto para piel seca, envejecida con líneas profundas, arrugas y pliegues faciales.

Agendar cita

40 min.

Mascarilla Colágeno Cafeína

Este tratamiento confiere un aspecto cincelado con niveles concentrados de cafeína. Promueve el metabolismo de células grasas, reduce el exceso de grasa facial y ayuda a restaurar la piel deslucida por los daños causado por el sol.

Despierta el área del ojo y se desinflama hinchazón alrededor de la cara con una sacudida de cafeína, borra ojeras , suaviza las líneas profundas. Ofrece una combinación muy potente de la vitamina C y antioxidantes con un protector de sol natural.


Agendar cita
40 min.

Mascarilla de Colágeno Caracol


Absorbe las impurezas y el exceso de grasa, balancea el PH de la piel y minimiza los poros. Es el desintoxicante natural más poderoso usado en tratamientos para la piel.

El colágeno marino también incrementa la hidratación y preserva la salud de los tejidos de la piel. Dejando el rostro revitalizado, transparente y juvenil. Para todos tipos de pieles y con tendencia al acné.


Agendar cita
40 min.

Mascarilla de Colágeno Coco


Para piel sensible, seca y propensa al acné. Rejuvenece el aspecto y textura de la piel desvitalizada. Nutre profundamente, repara y fortalece la piel con una fórmula rica en antioxidantes que protege contra el daño de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Agendar cita
40 min.

Mascarilla Colágeno Chocolate

Revitaliza la tez pálida, aburrida, reduciendo la apariencia de los poros grandes. Alisa asperezas e infunde la piel con la humedad que necesita.

Condesa la piel, promueve la circulación, elimina las células epidérmicas envejecidos ayudando a la piel a mantener flexibilidad y vitalidad.


Agendar cita
40 min.

Mascarilla Colágeno
Reafirmante Cramberry

Tratamiento de arándanos desafía la edad, trabaja para mejorar el volumen de la célula.

Aclara y elimina los radicales libres. Ácidos grasos como como el Omega 3,6, 9. Fortalece el colágeno y las fibras de elastina.

Rejuvenece visiblemente los signos de envejecimiento tales como manchas líneas finas y arrugas.


Agendar cita
40 min.

Mascarilla de Colágeno Passión


Hidrata la piel cargada con antioxidantes ácido linoleico y flavonoides, nutre y protege la piel del envejecimiento prematuro.

Proporciona frescura y vitalidad al instante; Mejora la elasticidad de la piel y tiene efecto calmante.

Alto en vitaminas A y C y ácidos grasos esenciales. Fortalece las defensas de la piel para protegerlas de elementos dañinos.


Agendar cita
40 min.

Mascarilla Colágeno de Pepino


Ultra suave no abrasiva anti irritante que proporciona hidratación a cualquier tipo de piel, inclusive la piel más sensible. La forma ideal de utilizarla es después de procedimientos potencialmente irritantes como: extracciones, depilaciones con cera, faciales clínicos, peelings y electrolisis. Hidrata y renueva obteniendo una piel tersa, saludable, firme y radiante.


Agendar cita
40 min.

Mascarilla Colágeno de Vino


Ayuda para aumentar los niveles de Vitamina C intra celulares , disminuye la permeabilidad capilar y la fragilidad. Contiene antioxidantes nutritivos, vitaminas y otros nutrientes beneficiosos. Protege contra los signos de líneas finas, arrugas y perdida de elasticidad.


Agendar cita
40 min.

Mascarilla de Leche y Miel


Correctora de tono, aclara la hiperpigmentacion, incrementa firmeza y elasticidad para emparejar hasta la piel más sensible. Ilumina, alimenta, restaura el brillo natural y la complexión lustrosa de la piel.

Ayuda a aliviar el enrojecimiento y calmar la piel irritada. Las proteínas de la miel y leche restauran la textura tersa de la piel. Mientras que el colágeno marino, la vitamina C y la esencia de la leche mantienen la claridad de la piel.


Agendar cita
40 min.

Mascarilla de ojos


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse convallis dignissim metus. Morbi pharetra ultricies turpis. In imperdiet hendrerit interdum. Duis maximus ut lorem at.


Agendar cita
40 min.

Mascarilla de ojos con Colágeno y Vitamina C


Ayuda a hidratar y generar colágeno en tus ojos.


Agendar cita
40 min.

Limpieza Facial
Blue day 

Es un tratamiento básico para equilibrar la piel y devolver luminosidad a base de una limpieza de la cara con vapor, extracción, mascarillas, masajes.


Agendar cita
30 min.

Limpieza Profunda
Apple ginger 

Es un tratamiento básico para equilibrar la piel y devolver luminosidad a base de una limpieza de la cara con vapor, extracción, mascarillas, masajes y una ampolleta de hidratación nutritiva o anti edad.

Agendar cita
60 min.

Tratamiento Anti Acne


Tratamiento que alisa, corrige las imperfecciones ocasionadas por acné y recrea el resplandor natural de la piel.

Los activos del tratamiento corrigen y normalizan la calidad del sebo para limitar la aparición de nuevas imperfecciones. La formulación del tratamiento, logra una acción exfoliante y anti inflamatoria, ambos activos te devolverán el resplandor a tu piel.


Agendar cita

Tratamiento Anti envejecimiento
Centre Court 

Este tratamiento esta dirigido a pieles que han perdido la firmeza, vitalidad e hidratación o que estan propensas a sufrir con mayor rapidez los cambios que se presentan con el paso del tiempo.

Consiste en una hidratación intensiva a base de nutrientes que ayudan a recuperar la firmeza de vitalidad de la piel.


Agendar cita
60 min.

Tratamiento Nutritivo
Lady cour 

Este tratamiento está dirigido para pieles que han perdido vitalidad por efectos externos al frio, requieren vitaminas de refuerzo y han perdido un grado de hidratación por efectos del clima o paso del tiempo, su objetivo es recuperar el balance hídrico de la piel.


Agendar cita
60 min.

Tratamiento Reafirmante


Cuando llegamos a los 35, notamos como la flaccidez del rostro se acentúa, aparecen las primeras arrugas y signos de envejecimiento. La pérdida regular de colágeno y el deterioro de sus fibras impiden mantener la firmeza facial propia de la juventud.Es por esto que se recurren a los tratamientos reafirmantes.


Agendar cita