Masajes


Masaje de Cuarzos

El cuarzo, transmite al ser humano iones negativos que equilibran las células de su organismo, evitando la degeneración de las mismas en la transmisión genética. Es bueno recordar que el cuarzo emite luz, al alcanzar primero en forma sutil nuestro campo magnético o aura, empieza a limpiarlo de impurezas y ondas negativas. El cuarzo potencia la capacidad de auto curación que posee el ser humano a nivel energético. Regenera los tejidos u órganos enfermos, también problemas emocionales, desórdenes nerviosos, dolores, depresión, incluso puede proteger nuestra vida. Ofrece a nuestra mente serenidad y tranquilidad.


Agendar cita
60 min.

Masaje de 4 manos

Estos Masajes a Cuatro Manos estimulan al cuerpo de manera simétrica y simultanea, lo cual se traduce en un mayor beneficio ya que la mente del paciente encuentra más fácilmente la capacidad para adentrarse en un estado casi meditativo y profundamente relajante, realizado por dos masoterapeutas perfectamente sincronizados, en una precisa coreografía, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única.


Agendar cita
60 min.

Masaje relajante y anti Stress
Sex on the beach 

Este masaje lo transportará a un estado de relajación, mejorando la circulación, a su vez aliviando el dolor, estrés acumulado en articulaciones y músculos. Es un tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.


Agendar cita
60 min.

Masaje Sueco
Shirley temple 

Es la técnica de masaje más antigua que se ha desarrollado, ya que fue creada a raíz de la combinación de tradiciones orientales y occidentales. Consiste en cinco movimientos básicos, los cuales son, el amasamiento, la percusión, la fricción, la vibración y el frotar suavemente.

Ayudan a estimular la circulación sanguínea, el transporte del oxigeno en la sangre y la eliminación de toxinas en los músculos; por otra parte, es muy recomendado para lograr una relajación muscular.


Agendar cita
50 min.

Masaje Shiatsu
Gin tonic 

La esencia de este masaje terapéutico japonés de presión moderada se enfoca en los principales puntos de tensión que se ven afectados por el estrés de la vida diaria a través de sus presiones, estimula las defensas y activa sistema inmunológico; Movilizando las defensas y otorgando una sensación de bienestar del cuerpo facilitando la auto curación.

Agendar cita
50 min.
Los efectos terapéuticos son:
  • Actúa sobre todo el sistema osteoarticular muscular, ya que a través de su acción sobre músculos, tendones, ligamentos y fascias. Brinda elasticidad a los músculos liberándolos de tensiones acumuladas, por lo tanto, corrige posturas, re-alineando segmentos corporales, etc.
  • El masaje shiatsu es un excelente revitalizante para la piel ya que mejora la circulación. Disminuye la aparición de arrugas considerablemente.
  • Regula el funcionamiento de la mayoría de los órganos; la estimulación del flujo de los líquidos corporales y el sistema hormonal, linfático junto con la eliminación de toxinas
  • Regula la actividad del Sistema Nervioso Autónomo y promueve su relajación.
  • Estimula el poder de autorregulación del organismo ayudando a mantener un estado de buena salud, previniendo la aparición de diversas dolencias, y colabora en la terapia de distintas enfermedades.
  • Trata diversos desórdenes : insomnio, stress, agitación, nerviosismo,, migrañas ( cefaleas), dolores de cuello, espalda, cintura, dolores articulares en general, tensiones musculares, desórdenes menstruales, trastornos gastrointestinales, respiratorios, urogenitales, circulatorios

Tailandés
Sidewalker 

Se trata de una técnica que trabaja presionando líneas de energía y puntos, estirando el cuerpo desde todos los ángulos ya que esto produce un fuerte efecto terapéutico.

Los músculos se estiran y las articulaciones cobraran mucha más movilidad. En muchos casos especiales, el masaje Tailandés parece ser una medio milagroso para la cura de ciertas enfermedades, dolencias y molestias.


Agendar cita
60 min.
Más información
además es muy importante tener en cuenta que esta técnica también trata aquellas condiciones relacionadas con el stress físico, mental, y emocional, y lesiones causadas por diferentes accidentes como pueden ser los esguinces torceduras, desgarros y todo tipo de lesiones deportivas en este sentido las señales que nos indican la presencia de estos problemas varían según la rigidez de la dolencia y la resistencia de la persona hacia ese dolor. En el caso de los indicativos emocionales, representan formas mucho más complejas de presentarse ya que pueden ser exclusivamente emocional como ansiedad o preocupaciones que suelen llevar a la gente a comer en exceso o a abusar del tabaco, las drogas y el alcohol.

Drenaje Linfático
Caribbean tan 

Este masaje ayuda a nuestro cuerpo a eliminar toxinas a través de un masaje suave en las áreas donde están localizados los nudos linfáticos. Proporcionando un mejor flujo de toxinas en el sistema linfático de manera que pueden eliminarse mas fácilmente.


Agendar cita
60 min.

Masaje Hawaiano
Sun shine 

Lomilomi,el masaje originario de Hawaii, recorre suavemente todo el cuerpo con los antebrazos, brazos y las palmas de las manos al ritmo de la música hawaiana que suena de fondo. Se utiliza para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además armoniza todo el cuerpo y relaja la mente.


Agendar cita
50 min.
Más información
El Masaje Hawaiano actúa como ayudante en los procesos de adelgazamiento, consiste en técnicas que movilizan los tejidos, estimulan, fluidifican y aceleran el metabolismo del tejido graso subcutáneo. Principalmente se suele acompañar de otras técnicas para potenciar la pérdida de peso.

Masaje Ayurvédico
Golden dream 

El masaje revitaliza la piel, los músculos y los nervios. Ayuda al cuerpo a mantenerse activo y ligero. Hace que el corazón y el sistema circulatorio se abra para proveer de oxígeno y energía a todas las partes del cuerpo simultáneamente, elimina líquidos, gases y otros desechos. Se utiliza como método de liberación emocional tántrica para alcanzar la serenidad y el sosiego.

Agendar cita
60 min.

Tratamiento Hidratante
Summer cooler 

Este tratamiento aporta los niveles de hidratación necesarios para aquellas pieles asoleadas o que requieren hidratación especial.


Agendar cita
60 min.

Piedras Frias y Calientes
Tropical Fly 

Las piedras calientes (50°) incrementan el riesgo sanguíneo y el metabolismo celular, mientras que las frías ( 8°) originan vasoconstricción y liberación de histamina que actúa sobre el dolor y los procesos inflamatorios.

Piedras calientes y frías; negras y blancas , se alternan para masajear el cuerpo. Las calientes relajan la musculatura.
Las frías tonifican el organismo.
Existe una para cada zona del cuerpo: los hombros , las rodillas , los pies , el cuello, la nuca.


Agendar cita
45 min.
Más información

No queman, no hacen daño; las manos hábiles y expertas del terapeuta las deslizan de derecha a izquierda, de arriba abajo, permitiendo a quien se somete al tratamiento experimentar una profunda sensación de bienestar y relajamiento.

La terapia funciona usando diferentes piedras a varias temperaturas (termo-terapia). Cada piedra con una determinada temperatura se coloca en puntos específicos del cuerpo, en los chacras.


Tratamiento Reafirmante
Sober 

Es un tratamiento que ayuda a reafirmar las partes del cuerpo con mayor flacidez, para ayudar a marcar las partes del cuerpo.


Agendar cita
60 min.

Tratamiento Reductivo
Very well Coctel 

Este tratamiento es para efecto de lipolisis en zonas especificas con la ayuda de equipo y producto destinado con estos fines, puede darse también a través de fango y algas.


Agendar cita
60 min.

Tratamiento Reafirmante
Sunset 

Este tratamiento puede darse sin equipo o con equipo, el primero consiste en aportar nutrientes que apoyen el colágeno y elastina de la piel para evitar la flacidez.

El tratamiento con equipo es llamado tambien Electro Impulso, y se basa en un grado bajo de impulsos eléctricos que ayudan a reafirmar los músculos como glúteos, senos y abdomen.


Agendar cita
60 min.

Chocolaterapia

Este relajante tratamiento tonifica, remineraliza, nutre e hidrata nuestra piel, actuando sobre nuestro sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo, siendo a su vez un excelente anticelulítico, pues posee la cualidad de drenar nuestra circulación sanguínea.


Agendar cita
40 min.

Paquete velo de novia

incluye exfoliacion corporal y facial, chocolaterapia, mascarilla efecto porcelana facial y masaje relajante:

Todos los tratamientos de belleza ofrecen la posibilidad de relajar, exfoliar e hidratar la piel, pero la característica principal que hace del velo de novia una opción necesaria en las vísperas de tu boda, es que, a la par de ser un tratamiento estético y de belleza, también tienen un enfoque de relajación y des-estrés, convirtiendo el momento en un espacio personal ideal para obtener las mejores condiciones de nuestro cuerpo, y así también liberar el nerviosismo o tensión acumulados.


Agendar cita
2:30- 3 horas .

Masaje Prenatal

Este masaje es muy recomendable para las mamás embarazadas y sus bebés porque mejora la circulación sanguínea, suaviza la piel y la musculatura, rebaja y relaja el dolor de piernas y espalda y mejora el sistema inmunitario y respiratorio.


Agendar cita

Masaje Anticelulitico

Este es, un masaje con movimientos de amasamiento palmar, palmo-digital y nudillar. El objetivo es otro, alisar la piel de naranja necesita de movimientos que descompacten los cúmulos de grasa. - See more at: https://beautynailsbarspa.com/producto/masaje-anticelulitico/#sthash.VOeifv1W.dpuf


Agendar cita